Devolución productos

Condiciones Generales de Devoluciones en obtenlo.com

Las devoluciones de mercancía serán aceptadas de acuerdo a los siguientes términos y condiciones:

No tener más de 7 días hábiles para refacciones del tipo mecánicas.

Todos los artículos deben ser devueltos en su empaque original tanto la caja del producto, el empaque y el papel burbuja así como con todos sus accesorios originales.

No se recibirán artículos que muestren daños por mal uso por parte del cliente.

Los artículos deben contener todos los instructivos, manuales y accesorios originales indicados en el empaque.

Los artículos comprados como parte, con descuento o regalo de un paquete (Bundle), deberán ser devueltos en su totalidad.

Para facilitar tu proceso de devolución es posible que te solicitemos fotografías de los productos o empaques.

Excepciones y Restricciones

Para las tarjetas electrónicas y/ó equipo electrónico, tienes como fecha límite 4 días naturales, a partir de la recepción del equipo, para revisar las condiciones del producto y llamar el centro de atención de clientes 01 (871) 6903190 para devolver la mercancía. Si vence el plazo especificado antes mencionado deberás hacer válida la garantía con el fabricante del equipo.

La garantía en la anterior categoría no aplica si el usuario comete errores de conexión, solo para defectos de fábrica.

Pasos que deberás seguir para Devolver artículos

¿Cómo devuelvo mi(s) producto(s) que compre en obtenlo.com?

Solo sigue los siguientes pasos.

1. Verificar que el pedido cumple con el plazo y las condiciones para devolver su artículo.

2. Contactar nuestro servicio al cliente: 01 (871) 6903190 teniendo a la mano el número de pedido y el nombre del artículo a devolver. Nuestro call-center le mandará un documento por correo electrónico llamado “Devolución de Mercancía Autorizada” (DMA) o Formato de Devolución, con el cual podrá hacer su devolución. También puedes enviarnos un correo a ventas@obtenlo.com

3. Escoger una forma para devolver el producto:

a. Devolución en oficina obtenlo en Manzanos 151 A Col. Torreón Jardín, Torreón Coahuila.

b. Devolución mediante paquetería, en este caso los costos de envío corren por cuenta de nosotros, el equipo de obtenlo.com.

4. Recibir tu reembolso. Dependiendo la forma que hayas elegido para devolver la mercancía será el tiempo y el proceso para recibir tu reembolso.

*Si hay un error de nuestra parte relacionada con tu pedido, se tramitará el reembolso. Si requiere mayor información, favor de marcar a nuestro servicio de clientes 01 (871) 6903190

NOTA IMPORTANTE:

Cancelación de Pedidos

Tu pedido comienza a procesarse inmediatamente después del clic en Comprar en la sección de "Pagar" en el sitio seguro de PAYPAL.com. Una vez que el pedido sea confirmado por nuestro sistema no será posible cancelarse y deberá tramitarse como una devolución.

Para realizar una cancelación de tu pedido, llama a nuestro centro de atención a clientes al teléfono 01 (871) 6903190 y solicita una cancelación, deberás tener a la mano tu número de pedido y en caso de una cancelación parcial, el detalle de los artículos a cancelar.

El reembolso se realizará con el mismo método de pago de tu pedido y se llevará a cabo de 3 a 4 días hábiles una vez confirmada la aceptación de la cancelación. Si al momento de la entrega no le es posible revisar el producto y posteriormente encuentra defectos en su producto, será necesario marcar a nuestro servicio al cliente: 01 (871) 6903190

Por favor completa el formulario inferior para pedir un número RMA (de devolución).

Información pedido

* Nombre:


* Apellido/s:


* E-Mail:


* Teléfono:


* ID pedido:


Fecha pedido:

Información producto & razón de devolución

Información adicional

Introduce el código en la casilla inferior:

obtenlo.com Mexico
SEMSI México © 2017